Gsertel, acerca de nuestras instalaciones profesionales

10 sep 2020

El equipamiento para la recepción y distribución de la señal de radio y televisión se ha ido volviendo más complejo con la transición digital, la ampliación de red y los servicios que ofrecen las empresas de servicios de conectividad que incluyen señal de radio y televisión, junto al acceso a otros contenidos digitales de ocio, entretenimiento e información.

Televés Corporación, como grupo de empresas especializadas en soluciones de telecomunicaciones, cuenta con líneas de negocio enfocadas en el desarrollo y fabricación de equipamientos profesionales, ocupándose de las infraestructuras y herramientas claves para que todos los ciudadanos y lugares del mundo cuenten con una buena recepción y distribución de señal de radio y televisión.

Así nace Gsertel, como expertos en ingeniería y tecnologías de medición de señales de telecomunicaciones, especializados en equipamiento portátil para los profesionales de las instalaciones de redes broadcast y de distribución de televisión.

 

Televés, equipamiento tecnológico para profesionales de instalaciones

Gsertel forma parte de la Televes Corporation desde 2001, y cuenta con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de equipamiento para la medición y análisis de todo tipo de señales de radio y tv; lo que les convierte en referentes en el mercado mundial, tanto en I+D, como en fabricación de las herramientas más precisas y flexibles del mercado.

Gsertel ha ido desarrollando diferentes soluciones profesionales que cubren necesidades claves para mejorar la instalación de equipos de recepción y distribución de señal de televisión.

Su labor de desarrollo no tiene límites, lo que hace que sean capaces de crear equipamiento profesional, como medidores de campo, a herramientas para la gestión de infraestructuras de gran envergadura, como con las torres de suministros en puertos marítimos, de manera que todos los sectores se beneficien de los avances de la tecnología en el campo de las telecomunicaciones.

Triton

Gsertel, para la medición y análisis de la señal de radio y televisión

El papel de Gsertel ha sido clave en la transición hacia la televisión digital, así como hacer posible el acceso a nuevos servicios de señal de radio y televisión que han ampliado y enriquecido los contenidos audiovisuales bajo demanda.

También es esencial en el desarrollo de infraestructuras y equipamiento de medición de señales de telecomunicaciones necesarias para la correcta implementación de todo tipo de redes de medición de servicios, como por ejemplo, en puertos marítimos, desarrollando diferentes soluciones que hacen posible que su “Connected World” no tenga límites.

En el caso de los puertos marítimos, Gsertel ha desarrollado diferentes herramientas, empleando la tecnología IoT para la gestión de torretas y suministros portuarios, como:

 

TRITON SGSP

Se trata de una aplicación muy completa para la gestión de suministros en zonas portuarias. Es una plataforma web de acceso a los gestores que trabajan en este sector, que les da acceso a las instalaciones para su supervisión, control y gestión de tareas de suministros de energía, comunicaciones y agua.

La interfaz da acceso a un mapa del puerto con la ubicación de cada torre de suministro para poder acceder a información, activar servicios, consultar consumos o historiales y realizar tareas de mantenimiento y supervisión.

Tritón SGSP cuenta con diversas funcionalidades de manera que también pueden acceder usuarios conectados a estas torretas de suministro para consultar movimientos, recibir facturas o pagar consumos.

TRITON cuenta con su propia aplicación móvil para poder acceder a esta información desde tabletas o móviles, consiguiendo una gestión más fluida y eficiente de los suministros en zonas portuarias.

 

TRITON Brain

Módulo de control para la gestión remota de torretas de suministros destinado para su uso en puertos marítimos y deportivos, permitiendo el control y gestión de tomas eléctricas, tomas de agua, iluminación o servicio de redes para comunicaciones, así como realizar lecturas de consumo o ampliar el servicio.

Este mismo desarrollo de herramientas para mejorar la recepción y distribución de la señal de radio y televisión se está llenando a campo en el ámbito de los campings y caravaning, para que este tipo de usuarios y gestores de negocios también cuenten con la última tecnología para acceder a televisión, conectividad y controlar los suministros y consumos.

 

Con productos y servicios como los que aporta Gsertel, no importa dónde ni cómo, siempre contarás con la mejor recepción de señal y conectividad con las garantías de un gran grupo tecnológico como es Televes Corporation.

Triton

 

Gabriel Loyácono

Director Gerente de Gsertel

DEJA UN COMENTARIO