Antena TV Caravana: Tecnología sobre 4 ruedas, todas las ventajas.

2 jul 2020

Televisión y conectividad cuando se viaja en caravaning no es un extra, sino una necesidad para acceder a información y comunicarte sin problemas, estés donde estés.

En este contexto de nueva normalidad estamos comprobando la importancia de estar conectados a Internet o de poder tener una instalación de televisión que nos permita, no solo estar entretenidos, sino también informados.

Por ello, en Televés también diseñamos antenas para instalaciones en movilidad, en especial destinadas al mundo caravaning, priorizando que su uso en tu vehículo te aporte libertad y flexibilidad. Es más, desarrollamos diferentes modelos de antena de TV especialmente dirigidos a cada tipo de vehículo dentro del sector caravaning, con la tecnología más avanzada e inteligente.

 

Ventajas del caravaning con televisión y conectividad

Sea cual sea el vehículo en el realizarás tu viaje o escapada: una caravana, autocaravana o camper, debe contar con una instalación de televisión y acceso a red que haga más sencilla la aventura y disfrutar del tiempo fuera de casa.

Las diferentes antenas inteligentes y accesorios de conectividad desarrollados por Televés te permiten contar con estas ventajas durante tus viajes o estancias en campings:

 

Acceso a contenidos de ocio e información

Ya viajes solo, en pareja o en familia, y estés en ruta o en tu destino, realizar cualquier tipo de consulta puede agilizar tu viaje y ahorrarte imprevistos.

Por otro lado, tienes garantizado el ocio en cualquier momento, algo muy útil si viajas en familia, para que los trayectos y las estancias sean más llevaderas y con entretenimiento variado.

 

 Mayor cobertura y menos interferencias

Las antenas inteligentes para caravaning incorporan filtros especiales para eliminar las interferencias de las señales de dispositivos móviles 4G/5G.

Junto a la regulación automática de ganancia que amplifica y adapta la señal según la calidad de la recepción, se cuenta con una antena inteligente de excelente cobertura y adaptabilidad.

Y, por supuesto, realizadas en materiales inoxidables y de alta calidad para que las antenas resistan contra las inclemencias, como la humedad o la salinidad del ambiente a lo largo del tiempo.

 

Kits de instalación completos

Los kits de instalación de televisión e internet de Televés, son dispositivos diseñados de manera que sean sencillos de instalar o recoger y configurar.

Ya se trate de furgonetas camper o autocaravanas, los diversos modelos de antenas tienen en cuenta las necesidades de emplazamiento y las condiciones de la instalación, de manera que se adaptan fácilmente a cada tipo de vehículo y dispositivo, así como a la sintonización en movimiento.

 

Comodidad

Viajar en caravaning no quiere decir que tengas que renunciar a ningún tipo de comodidad o prestación que encontrarías en un hotel o piso de alquiler vacacional.

Además de la libertad con la que cuentas al viajar en caravaning, contar con televisión y conectividad hacen posible que no renuncies a nada y puedas conectar o desconectar fácilmente.

 

Sello de garantía Televés

Las soluciones de telecomunicaciones de Televés son el resultado del conocimiento generado a través de proyectos de I+D que comienzan detectando las necesidades de cada vehículo caravaning y tipo de instalación.

Esto da como resultado, antenas inteligentes fabricadas con la tecnología más avanzada y que cumplen todas las normativas europeas sobre materiales y prestaciones.

Contar con un proveedor nacional que prima la calidad facilita la gestión de cualquier incidencia, el fácil acceso a recambios y accesorios y, por supuesto, contar con la cercanía y atención de un fabricante con una amplia red de distribuidores profesionales.

Soluciones Televés para caravaning

Antena Campnova BOSS 

antena campnovaSe trata de una antena inteligente ideada especialmente para su instalación en caravanas que pasan estancias en campings.

Cuenta con un kit de distribución de TV completo, una antena con sistema BOSS que garantiza un nivel de salida óptimo y tecnología LTE para eliminar interferencias de telefonía.

Su diseño hace posible una instalación sencilla, que se integra fácilmente en cualquier espacio y que simplifica el cableado necesario para la alimentación del equipo.

 

 

 

Antena Omninova BOSS 

antena omninova

 

Es una antena omnidireccional con una recepción de 360º que evita que tenga que ser reorientada según el emplazamiento o cambio de ubicación.

Destaca la tecnología BOSS Tech integrada en la propia antena, lo que hace posible que el sistema se rregule de forma automática ante las variaciones de la intensidad de la señal, garantizando siempre la mejor salida al televisor.

 

 

Este tipo de antena es muy rentable y cómoda, ya que no es necesario añadir amplificadores que cubran las carencias de señal recibida en la antena. Es más, está especialmente recomendada para quienes viajan en camper o autocaravana y se desplazan con mucha frecuencia.

 

Invertir en una antena y otros aparatos que faciliten la conectividad en el mundo del caravaning es la mejor manera de disfrutar de una buena definición de imagen, una emisión sin cortes y acceder a contenidos audiovisuales en plataformas OTT fácilmente. Porque hacer caravaning es un estilo de vida que incluye contar con la última tecnología en telecomunicaciones.

Si te gustaría recibir más información acerca de nuestras antenas inteligentes para instalaciones en movilidad, sus características y nuestras recomendaciones acerca de su correcta instalación, no dudes en contactar con nosotros.

 

Sergio Martín

Responsable de comunicación, Televés Corporación.

DEJA UN COMENTARIO