Televés Corporación y Fundación Adecco, comprometidos con el crecimiento profesional de los más jóvenes

20 nov 2023

Para que una empresa mantenga al máximo nivel su competitividad, su inversión debe centrarse sobre todo en el crecimiento profesional, tanto de empleados ya en plantilla, como también de futuros profesionales.

Televés Corporación mantiene esta doble estrategia a veces de forma individual y, en otras ocasiones, con la colaboración de empresas destacadas sobre todo en el sector de empleo y recursos humanos.

Precisamente el departamento de recursos humanos del grupo es uno de los principales valores corporativos que posee. A partir de él y enfocándose siempre a sus profesionales, mantiene una dinámica continua de formación, actualización y promoción interna.

El compromiso de Televés Corporación y Fundación Adecco hacia los futuros profesionales

El objetivo de esta colaboración entre Televés Corporación y Fundación Adecco es impulsar el crecimiento personal y profesional de los jóvenes que se incorporan de manera inminente en el mundo laboral.

Para ello se ha desarrollado una campaña con la que se incentiva a estas jóvenes promesas a conocer mejor tanto el entorno de trabajo en Televés Corporación, como sus procesos productivos.

Participación de Televés Corporación en la campaña "Trabajando en ti" de Fundación Adecco

"Trabajando en ti" consiste en un proyecto de Fundación Adecco, que se basa en recoger una amplia variedad de iniciativas dirigidas al impulso del crecimiento profesional y el desarrollo del talento joven, con el objetivo de que en el futuro tengan mucho más fácil incorporarse al mercado laboral.

Televés Corporación ha querido ser parte de esta campaña como una de las empresas colaboradoras, en una acción que se dirige a todos los jóvenes que estén interesados y que ha consistido en hacer una visita a las instalaciones que la compañía tiene en Santiago de Compostela.

En esta ubicación es donde se diseñan y fabrican muchos de los equipos de telecomunicaciones que se ofrecen actualmente por parte de la empresa para dar servicios de televisión, datos e Internet a miles de edificios y hogares por todo el mundo.

Es una experiencia única y muy enriquecedora para estos futuros profesionales, dado que se puede ver en persona cómo transcurre el sistema de trabajo, desde el planteamiento del producto o servicio hasta que se hace realidad y está en marcha. Esperamos así, desde Televés Corporación, haber podido aportar a los participantes una visión global de nuestra empresa y sector que les ayude en su desarrollo profesional actual y futuro. 

Paloma Bescansa

Responsable de Contratación, Televés Corporación

DEJA UN COMENTARIO