Bienvenido/a al Blog de TELEVES CORPORACIÓN

Los productos y la tecnología que no puede faltar en tu caravana

18 ene 2021

La conectividad en caravana con la última tecnología de Televés te da la oportunidad de viajar y moverte mientras disfrutas de soluciones de telecomunicaciones diseñadas para tu vehículo. Porque disfrutar de la carretera y de viajar en caravana no implica tener que renunciar a estar conectado o no poder disfrutar de los contenidos que más te gustan, allá donde quieras.

Instalar una antena inteligente en tu caravana, autocaravana o camper es posible -y muy fácil-, gracias a la línea de productos de Televés para caravaning con los que se simplifica la instalación de una antena, garantizando la calidad de la señal, gracias a los diferentes productos disponibles para instalaciones en movilidad.

 

Conectividad sobre las 4 ruedas, estés donde estés

Este es el objetivo de Televés con el desarrollo y diseño de las antenas e instalaciones de telecomunicaciones para el ámbito caravaning, pensando en las características de cada tipo de vehículo, el espacio y las necesidades de sus usuarios.

Contar con una antena TDT en una autocaravana o poder tener acceso a red desde tu camper es muy sencillo con este tipo de productos de Televés, en los que se emplea la última tecnología en conectividad y se adapta a las características de estos vehículos que actúan como medio de transporte y alojamiento.

Estos kits de instalación de antena e internet ofrecen las soluciones de conectividad que puedes necesitar en cualquier lugar para garantizar la cobertura y evitar las interferencias. Para conseguirlo, el diseño y prestaciones de las antenas inteligentes de Televés se adaptan a las características de cada tipo de caravana o camper, para que sean fáciles de instalar, configurar y que el dispositivo se autorregule automáticamente para conseguir la ganancia óptima de recepción de señal y cobertura en cualquier lugar.

Con estas antenas inteligentes de Televés puedes dotar a tu caravana, autocaravana o camper con las mismas prestaciones con las que cuentas en casa, disfrutando de televisión, conexión a red y acceso a tus contenidos bajo demanda favoritos.

 

Antenas Televés para todo tipo de caravaners y formas de viajar

La conectividad en caravana y la fácil instalación de una antena en todo tipo de vehículos caravaning es posible gracias a estas soluciones de telecomunicaciones desarrolladas según las necesidades de los caravaners, su forma de viajar y la adaptabilidad del diseño de las antenas para que no ocupen, tengan la altura adecuada y se adapten a un vehículo en movimiento.

Así surge la Antena Campnova BOSS, un kit de distribución de TV completo, ligero y de baja altura que destaca por su fácil instalación y su diseño compacto para olvidarse de cables, e ideal para estancias en campings. Esta antena de última generación incorpora el sistema LTE que elimina interferencias de telefonía, además de la tecnología BOSS que garantiza una señal óptima.

Para los que siempre están en movimiento y cada día conlleva descubrir un nuevo emplazamiento, lo más práctico es contar con la antena Omninova BOSS, una antena exterior omnidireccional con recepción 360º, de manera que el dispositivo se autorregula según la intensidad de señal para una buena salida.

La Antena Bexia también es una antena omnidireccional pensada como antena interior, pero con todas las prestaciones de una antena exterior convencional: sistema BOSS y tecnología TForce para un buen nivel de señal de salida y control automático para la recepción.

Y para los que su prioridad es la conectividad y una buena cobertura, la antena 4GNova cumple sus expectativas. Es una antena de emisión y recepción de señales LTE/4G que mejora la conectividad de los dispositivos, ahorrando batería y facilitando el acceso a contenidos sin cortes y la navegación en internet.

Con el kit de antenas onmidireccionales 4G/LTE se cuenta con el dispositivo más compacto y eficaz para la extensión de cobertura 4G en zonas de difícil propagación, facilitando la emisión y recepción múltiple (tecnología MIMO). Así no importa el emplazamiento porque siempre se puede estar conectado, gracias a una antena inteligente que no necesita ser orientada y mejora el funcionamiento 4G de los dispositivos con los te conectas.

La experiencia de Televés en soluciones de telecomunicaciones y el diseño de antenas para caravanas con tecnología y fabricación europea son la mejor apuesta para invertir en una antena que garantiza la mejor ganancia y su resistencia a la lluvia y al viento, para que solo te tengas que preocupar de llegar y disfrutar de tu próximo destino.

Lucía Méndez

Especialista área Caravaning, departamento de Marketing.

DEJA UN COMENTARIO