Módulo LED de Televés, la diferencia de la calidad

17 mar 2020

La iluminación LED es sinónimo de ahorro económico por su larga vida útil, de eficiencia con el mejor aprovechamiento de la energía y de sostenibilidad por su escaso impacto medioambiental.

Son sistemas de iluminación de alto rendimiento destinados a cubrir necesidades de iluminación profesional, tanto de zonas exteriores como interiores, en los que la iluminación LED desarrollada por Televés supera las expectativas.

La iluminación profesional de Televés se basa en la aplicación de la tecnología LED y de otros componentes que hace posible el desarrollo e instalación de luminarias con programación y control automatizado, ayudando a optimizar las gestiones de mantenimiento, al mismo tiempo que garantizan que la iluminación actúe de forma inteligente y eficiente ajustándose a los parámetros definidos.

Y todo esto es posible gracias a los módulos y componentes que configuran la iluminación LED de Televés, que la diferencian del resto de propuestas existentes en el mercado.

Soluciones de iluminación LED profesional

La iluminación LED exterior y las soluciones de iluminación profesional son evaluadas y elegidas por su posibilidad para cumplir los estándares de eficiencia, sostenibilidad y ahorro económico que deben garantizar los municipios, instituciones o empresas.

Los módulos LED ofrecidos por Televés cuentan con un cuidado proceso de desarrollo tecnológico que se preocupa por el consumo de energía y el impacto medioambiental que produce la iluminación, sobre todo en zonas exteriores. 

De esta manera, el amplio rango de temperatura de color o de temperatura de funcionamiento hacen posible que las luminarias se adapten a las condiciones del entorno, ofreciendo una luz de calidad y ofreciendo soluciones LED que priorizan: 

  • La eficiencia energética: Con un 80-90% menos de consumo de electricidad.
  • El ahorro económico: Con un consumo del LED 8,9 veces menor que el de una luminaria tradicional, sin olvidar su vida útil superior a los 5 años (más de 100.000 horas de uso) y las reducidas tareas de mantenimiento necesarias por la tecnología automatizada.
  • Las condiciones medioambientales: Empleando materiales reciclables, libres de mercurio y, por descontado, sistemas de iluminación que no emiten calor y reducen al máximo las emisiones electromagnéticas y de rayos UVA que afectan al entorno natural y a las personas.

led blog-1


¿Qué hace diferente la iluminación LED fabricada por Televés?

Televés es experta en el desarrollo tecnológico y fabricación de productos  como los de aplicación a las soluciones de iluminación profesional LED, compuestas por módulos optimizados y con un alto impacto positivo en el consumo de energía.

Drivers

Diseñados y fabricados íntegramente en las instalaciones de Televés, bajo sus exhaustivos procesos de calidad y que son el elemento clave para que los sistemas de iluminación profesional se autoajusten y funcionen de forma automática, por ejemplo, ante las subidas de tensión o cortocircuitos. 

Circuitos electrónicos

Los circuitos también son diseñados y fabricados por Televés, lo que facilita tener un control total de la calidad del producto final y que todo el sistema lleve el sello de garantía y el aval de una compañía con más de 60 años en el mercado, cuyos productos llegan a más de 100 países de todo el mundo.

En el caso de los circuitos eléctricos, además, se montan sobre placas de aluminio, lo que favorece que no se desperdicie energía y que no haya pérdida de flujo luminoso. Este módulo también es importante porque tiene mucha influencia en la longevidad del LED y que realice un consumo de potencia eficiente.

Ópticas

Su diseño eficiente permite iluminar solo donde se necesite, gracias a que este módulo mejora la adaptación visual de la iluminación en los diferentes campos de visión, evitando sombras o reflejos.

Las ópticas son de gran relevancia en la iluminación exterior destinada a zonas viales, de manera que la capacidad de adaptabilidad de la luz a las condiciones mejora la seguridad y fluidez de la circulación.

Soluciones de iluminación profesional como AtmosLED para iluminación exterior o las luminarias de módulos Retrofit ideadas para facilitar la renovación y sustitución de farolas, cuentan con todas las características que hacen que los productos de Televés den mejores resultados en rentabilidad económica y eficiencia energética. 

Televes - Iluminación Led

DEJA UN COMENTARIO