Bienvenido/a al Blog de TELEVES CORPORACIÓN

¿Conoces Datacom? Nuestro nuevo vertical de negocio

11 feb 2021

Las infraestructuras de datos y telecomunicaciones se han convertido en un factor determinante para facilitar el día a día a ciudadanos y empresas que dependen de una buena conectividad para estar cerca de los suyos, teletrabajar o, en el caso de las empresas, seguir ofreciendo servicios y atención en cualquier lugar.

En su afán de mejora, y aprovechando los años de experiencia y el gran equipo de profesionales que engloban la corporación, Televés innova con DataCom, una nueva vertical de negocio que engloba los sistemas y equipamiento necesarios para que los principales sectores puedan implementar redes de datos con todas las garantías.

 

DataCom: Soluciones Televés de infraestructuras de datos profesionales

DataCom es el nuevo ámbito de negocio de Televés especializado en soluciones integrales de redes de datos para profesionales que se encargan de mejorar las infraestructuras de datos y telecomunicaciones en hogares, empresas y sector Hospitaliy, en los que la banda ancha es crucial para el desempeño de los servicios avanzados que gestionan.

Se trata de un servicio integral que engloba todo tipo de herramientas y equipamiento profesional que garantiza una instalación de cableado estructurado y networking de última generación, alta eficiencia y contando con la tecnología avanzada que Televés aplica en todas sus soluciones de telecomunicaciones.

Televés ha aprovechado su experiencia y conocimiento específico en el mundo de las telecomunicaciones para facilitar la operatividad a los instaladores e integradores profesionales, partners con los que trabaja de forma muy cercana y escuchando sus necesidades. El resultado de este trabajo colaborativo se traduce en DataCom, una nueva vertical de negocio con las más eficaces soluciones de infraestructuras de datos para zonas residenciales, empresas y sector Hospitality .

 

¿Qué aporta DataCom a la mejora de las telecomunicaciones?

Solución integral e innovadora

DataCom se especializa en el cableado estructurado para la instalación de infraestructuras de datos y telecomunicaciones en diferentes sectores, incluyendo desde el cable de datos a todos los accesorios necesarios para una instalación óptima, como el par de cobre o equipos de telefonía básica.

DataCom implementa un networking que aporta todo tipo de elementos de electrónica de red para que las redes de datos instaladas sean de calidad, seguras y fáciles de controlar y mantener.

 

Mejores servicios para sectores muy competitivos

DataCom facilita la instalación de infraestructuras de datos en zonas residenciales, un elemento clave para ofrecer calidad de vida a los residentes y facilitar el desarrollo de edificios inteligentes, sostenibles y precursores de la Smart City .

Es también una solución integral esencial para sectores muy competitivos, tanto en empresas de todos los tamaños donde la conectividad y servicio de datos es un pilar para optimizar procesos; o en el caso del sector Hospitality, en la que la infraestructura de datos es un factor diferencial para ser más competitivos y añadir valor a la experiencia de cada cliente.

Amplio catálogo de productos

  • Fibra óptica: cables y tomas ópticas de alta capacidad y rendimiento para una transmisión excelente.
  • Par de cobre: gran variedad de cables de datos, conectores y latiguillos de diferentes longitudes para elegir el material correcto.
  • Telefonía básica: amplia gama de accesorios básicos para la instalación y distribución de telefonía.
  • Racks: armarios y accesorios para facilitar la instalación, la protección e identificación de las diferentes redes para un mejor mantenimiento.
  • Equipamiento profesional: como medidores de campo o kits de instalación que resuelven problemas durante el proceso de instalación y mantenimiento.

Soporte técnico

El propósito de DataCom es ofrecer un servicio más especializado para profesionales, poniendo a su disposición el apoyo técnico y comercial necesario para cubrir sus necesidades y buscar soluciones.

La presencia nacional e internacional del equipo Televés permite que todos los instaladores profesionales tengan cobertura y asistencia pre y post venta acorde a los estándares de calidad ofrecidos por la corporación.

Sello de garantía Televés

Televés es una compañía tecnológica consolidada en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones, presente en más de 100 países, con más de 75 patentes de invención y todo esto avalado con Triple ISO: 9001, 14001, 45001.

Junto a los más de 60 años de experiencia en el sector, Televés ha logrado ser referente y precursor de innovaciones en redes de datos, gracias al diálogo cercano y fluido que siempre ha mantenido con profesionales del sector para escuchar sus necesidades, buscar puntos de mejora y crear sinergias para que la tecnología avanzada se emplee en productos más eficientes, competitivos y satisfactorios.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones y sobre las soluciones de cableado estructurado que ofrecemos? https://datacom.televes.com/

DEJA UN COMENTARIO