Vacaciones en caravana, la opción perfecta para viajar

3 ago 2020

Las vacaciones en caravana se presentan como una alternativa idónea para la nueva normalidad, gracias a la libertad e independencia que permiten a la hora de viajar, alojarse y de disfrutar de un ambiente íntimo y privado.

Pero viajar en caravana no quiere decir estar desconectado o depender de los núcleos habitados para acceder a conexión, porque la conectividad sobre ruedas -ya sea una autocaravana, caravana o camper- es posible, muy sencilla y contando con la última tecnología.

Televés, como facilitador de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones, ofrece un amplio catálogo de antenas inteligentes para viajar a cualquier lugar y estar siempre conectado.

 

Vacaciones en caravana con todas las comodidades

La nueva normalidad nos ha llevado a adaptar nuevos hábitos y tener en cuenta nuevos factores a la hora de viajar o disfrutar de unos días fuera de casa. La seguridad sanitaria, evitar zonas masificadas o intentar mantener el distanciamiento y limitar el contacto con el núcleo de familiares y amigos, han llevado a que las vacaciones en caravana se conviertan en una opción que permite adaptarse a la nueva normalidad, sin renunciar a unos días de ocio y turismo fuera de casa.

Las vacaciones en caravana también se adaptan a los nuevos tiempos, y estos vehículos son el mejor medio de transporte y alojamiento para viajar a cualquier parte, descubrir nuevos destinos y optar por unas vacaciones de desconexión, pero sin renunciar a las mejores prestaciones de conectividad, tanto a Internet, a televisión, como contenidos audiovisuales bajo demanda.

Las ventajas de optar por unas vacaciones en caravana son muchas, y entre ellas destacamos algunas de las más relevantes en la nueva normalidad:

 

Independencia

Viajar y alojarse en cuatro ruedas da mucha libertad de movimiento y poder organizar una ruta de viaje y visitas turísticas a la medida de los ocupantes.

Facilita huir de núcleos masificados, no depender de reservas y limitar el tiempo de ocio a un núcleo limitado de personas es la mejor forma de disfrutar de unos días de vacaciones seguros y muy placenteros.

 

Servicios propios y únicos

Viajar en los diferentes tipos de caravanas o furgonetas camper permite tener acceso a comodidades y servicios exclusivos para los ocupantes, como la cocina, aseo o dormitorio.

De esta manera, te aseguras unas vacaciones donde prima la privacidad y la seguridad sanitaria, además de la libertad de poder organizar libremente tu rutina, jornadas de viaje y descanso, o improvisar según surjan nuevos planes y destinos.

 

Conectividad

La libertad y desconexión no quiere decir que renuncies a la conectividad y al acceso a las últimas tecnologías, ya que el caravaning también se adapta a los nuevos comportamientos de los usuarios y cuenta con soluciones que facilitan la conectividad en cualquier lugar, gracias a antenas inteligentes y kits de telecomunicaciones como los de Televés, diseñados para este tipo de vehículos y sus necesidades.

De esta manera, se puede acceder a Internet o servicios interactivos desde la propia caravana, cosa que facilita el acceso a información, a servicios de ocio o que hace posible viajar y trabajar en remoto con todo lo necesario.

 

Ocio y entretenimiento interactivo

Los viajes en familia pueden ser más llevaderos con el acceso a televisión y canales de ocio, gracias a la gran cobertura y recepción de señal que prestan las antenas inteligentes de Televés.

Disponer de una conexión con cobertura, sin interferencias y con acceso a los mismos canales interactivos y de ocio que usas en casa, hacen que las vacaciones en caravana sean muy relajadas y que ofrezcan comodidades para todo tipo de viajero.

 

Soluciones Televés para las mejores vacaciones en caravana

Las soluciones Televés para caravaning ofrecen diferentes tipos de antenas inteligentes y kits de conectividad pensados para instalaciones en movilidad, adaptando la última tecnología de Televés a las necesidades de los vehículos caravaning.

De esta manera, las vacaciones en caravana, contando con Televés, garantiza tener una instalación de televisión y acceso a red de calidad, con un servicio óptimo en cualquier contexto o ubicación.

 

Televés ha adaptado la tecnología de las antenas inteligentes a diferentes soluciones para caravanas, como la antena OMNINOVA BOSS para exteriores o la antena CAMPNOVA BOSS pensada para vehículos ubicados en campings.

Todos estos tipos de antenas inteligentes y puntos de conectividad garantizan la cobertura, el acceso a red sin interferencias y contar con un sistema fácil de instalar, de dimensiones pequeñas y con el sello de garantía de Televés, sinónimo de producción nacional y procesos de calidad exhaustivos.

Justo Rodal

Product Manager, Negocio Tradicional.

DEJA UN COMENTARIO